TIEMPO DE NAVIDAD…

Llegó la navidad, tiempo de alegría, de compartir en familia, una de las épocas del año que tanto niños como adultos esperan con ansias…porque a qué padre no le causa ilusión pensar en el rostro de sus hijos cuando decoran el árbol de navidad, cuando escriben a Santa, Papá Noel o el Niño Jesus la carta de aquello que esperan para navidad y por supuesto las reuniones con familiars y amigos.

En esta época tan especial, es importante enseñar a nuestros hijos el valor del amor, del dar y compartir con otros, que la navidad no es sinónimo de regalos solamente, que hay mucho más detras de esta época; y es por ello que en Peekaboo Kids Magazine queremos compartir algunos tips y actividades que puedes realizar con tus hijos para lograr que éstos días estén cargados de calidad y mucha alegría:

– Decora el árbol junto a tus hijos, permite que hagan incluso algunos adornos con sus propias manos, esto te ayudará a compartir tiempo de calidad con tu familia a la vez que da a tu decoración un toque único y especial.

– Conversa con tus hijos sobre el verdadero valor de las cosas, no es importante la cantidad sino el valor de cada objeto, recuerda que los niños siempre querrán todo cuanto ven a otros niños o en algún comercial de TV; pero si siempre les damos todo lo que quieren nunca conocerán el valor de cosas.

– Reúnete con tus niños para revisar los juguetes que ya no usan y están en buen estado, llévalos a donar para que otros niños menos afortunados puedan recibir un regalo en navidad.

– Invítalos a que realicen ellos mismos la tarjetas de navidad para familiares y amigos, seguramente no habrá una tarjeta con más valor para ellos que la que tus hijos hagan con amor.

Finalmente, esperamos que disfruten mucho esta hermosa época del año y que el próximo año este lleno de muchas alegrías, salud, éxitos y amor…

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

_jp22224

_jp22166

_jp22179
_jp22197

_jp22201

_jp22211

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.