Sereniti Foundation, Unique Designer’s Cakes y Bonanza Equestrian Center Organizan un Exitoso Evento de Pascua

El sábado 23 de marzo, Sereniti Foundation en colaboración con Unique Designer’s Cakes y Bonanza Equestrian Center, orquestaron un notable evento benéfico de Pascua con el objetivo de apoyar la noble causa de la fundación. El evento, reunió a más de 120 personas, incluidos más de 80 niños.

Entre los asistentes se encontraban los niños y cuidadores de PediKidz, un centro de Cuidados Pediátricos Extendidos Prescritos (PPEC) con licencia dedicado a brindar atención especializada a niños con necesidades de enfermería de tiempo completo. PediKidz ofrece un entorno de cuidado donde los niños pueden prosperar y crecer.

Además, el evento dio la bienvenida a niños y familias de la Fundación Hermanos de La Calle, una organización comprometida con ayudar a personas sin hogar y fomentar el compromiso comunitario para apoyar a quienes más lo necesitan. Su presencia destacó el espíritu de unidad y compasión que resonó durante todo el día.

El punto culminante de las festividades fue un encantador espectáculo de magia a cargo del talentoso Leo Magia, cautivando la imaginación de niños y adultos por igual. Unique Designer’s Cakes proporcionó generosamente canastas de Pascua llenas de kits para decorar galletas, permitiendo a los niños desatar su creatividad antes de disfrutar de sus dulces creaciones.

La emoción continuó con una búsqueda de huevos, donde el Conejito de Pascua hizo una aparición especial para deleitar a los niños, posar para fotos y distribuir deliciosos chocolates.

El éxito del evento fue posible gracias al generoso apoyo de nuestros patrocinadores, incluido Frutero, que proporcionó paletas refrescantes para todos los asistentes, Alba Galindo Events, Belfort Production, D.O.G Hotels, Fight Like a Kid, Karina Heegaard CPA, LGV Photographer, Meraki Wellness, Peekaboo Kids Magazine, ROI Inversion Berkshire Hathaway EWM Realty, The Therapy Dogs by Alexandra Ramos, Whatever LoQueSea Printing, Wholly Smokes BBQ y Z Leo Events. Su compromiso inquebrantable con nuestra causa y la comunidad tuvo un impacto significativo en el éxito del evento. Agradecemos también al caricaturista Jorge Torrealba por su contribución, haciendo la tarde aún más divertida para todos los asistentes.

Un agradecimiento especial a Bonanza Equestrian Center por el apoyo y proporcionar un lugar para un día lleno de risas, alegría y generosidad.

Para obtener más información sobre Sereniti Foundation y futuros eventos, visite www.sereniti.org o comuníquese con Jennifer Heegaard, Cofundador y Directora Ejecutiva a info@sereniti.org o a 305.833.7506.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.