Santiago: adrenalina y control al volante

“Quiero ser como mi papá: un ganador”

Redactado por: Maryorie González

Santiago tiene 8 años, ha crecido en un ambiente competitivo, al ser el hijo mayor del reconocido beisbolista zuliano Carlos González, comparte con su padre el amor por el deporte, en su mente está siempre el ganar y hacerlo cada vez mejor. Aunque disfruta de los trucos que le enseña el grandeliga cuando practican beisbol en casa, este pequeño tiene una personalidad bien definida, y descubrió que su verdadero talento estaba frente al volante.

Su pasión nace desde los 2 años, cuando Carlos y su mamá Indonesia, lo llevaban a manejar carritos en los parques de diversiones, en Florida. Lo que comenzó como una distracción, se ha convertido en un deporte exigente, que requiere disciplina, talento y perseverancia. En sus competencias, Santiago es identificado con el Nro. 5, al igual que su papá, mostrando la admiración y respeto que siente por el héroe de su vida, la súper estrella del beisbol, que en la calidez de su hogar, disfruta compartiendo con sus hijos diversos juegos y travesuras. Pero Santiago no está sólo, sus hermanas gemelas Génova y Carlota, a quienes persigue por toda la casa, forman el equipo perfecto. “Mi papá nos hace reír, es muy amoroso, nos consiente, y siempre nos recuerda que somos lo más importante en su vida”, comentó con alegría.

Este joven amante del Karting, estudia 2do grado, y comparte sus deberes del Colegio con su pasión por las carreras. Cuando está frente al volante piensa en ganar, llegar a la meta y conquistar la admiración de su familia, que lo aplaude y alienta desde las gradas, en cada práctica o competencia.

Santiago es sensible y amoroso, sueña con convertirse en un gran corredor, se siente privilegiado por crecer en familia y le pide a Dios protección para los venezolanos, y en especial, incluye en sus oraciones a los niños de su país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.