Sabrina Natale, nació y creció en Caracas junto a su mamá y su hermano, donde se graduó en la universidad y tuvo su primera hija Genesis. Su primer trabajo, le dio la oportunidad de emprender un nuevo camino en horizontes diferentes, acepto el reto a los 24 años y asi llega a Miami en busca de mejores oportunidades, y luego de 15 años lejos de su tierra y sus afectos; es fiel creyente que la vida ha sido buena. Tiene una bella familia, 3 hermosos hijos, un esposo maravilloso, a su madre que es su pilar, y su gran compañera de vida su perrita Bailey.
Sus inicios en la vida laboral fueron en el campo administrativo y venta de equipos médicos, pero su verdadera pasión siempre fue la decoración, las fiestas, los dibujos, los colores y sobre todo algo que pudiera hacer con sus manos, sin embargo las decoraciones solo eran un hobby en aquellos tiempos.
Cuando su hija creció y ya no tenía muchos cumpleaños en lo que podía poner en acción y manifiesto lo que realmente la llena, entonces llego Anaisabel su segunda hija y fue ahí donde decide hacerlo un trabajo formal, organizado con pautas y sobretodo con propósito de generar ingresos, y asi se formo TASTY AND CRAFT.
TASTYANDCRAFT, es pasión y amor mezclados, es el trabajo que la hace enseñar lo que es, sacando lo mejor de sí y aunque hacer el trabajo para otros quizás genere un poco de estrés en la balanza pesa más el momento de relajación que tiene cada vez que esta sentada en su estudio creando un nuevo evento y ofreciendole a sus clientes toda su creatividad demostrando que el trabajo queda mejor cuando se hace con amor.
“Mi vida ahora esta llena de globos, papeles de colores y escarcha, estoy emprendiendo en un mundo lleno de mujeres creativas y con mucho potencial y en algunos casos que me inspiran. Me siento en un momento perfecto porque estoy haciendo lo que me llena de gozo”
Contactos: @tastyandcraft
tastyandcraft@gmail.com