El primer cumpleaños de nuestros hijos además de ser una fecha muy especial jamás lo olvidamos, y para nosotros ha llegado ese día, ésta nuestra edición aniversaria es la celebración del primer año de nuestro hijo Peekaboo Kids Magazine; el cual nos ha llenado de mucha alegría al permitirnos compartir con ustedes, nuestros lectores, las experiencias y consejos que todos necesitamos durante esta hermosa labor de ser padres.
Para esta ocasión, queremos compartir algunos consejos y recomendaciones para la celebración del primer año de nuestros pequeños:
– En primer lugar evita los excesos, recuerda que un bebé de esta edad sacado de su rutina diaria puede sobreexcitarse y fastidiarse con facilidad, por lo cual es importante que este rodeado de caras familiares; los payasos, figuras y personajes podrían asustarlos.
– Respecto a la torta, a esta edad ya pueden comer de todo así que no hay problema en que la pruebe, recordando que sólo es probarla, sin excesos.
– Los regalos, son muestras de afecto pero recuerda que a esta edad los niños no precisan de muchos juguetes; cuando este abriendo el tercer regalo ya no recuerda el primero.
– Es importante las fotos y videos, ya que es la manera que ellos puedan recordar estos momentos.
Y finalmente, no te engañes, él no sabe que es su cumpleaños y posiblemente no le guste el flash, no sepa soplar la vela y no disfrute de la piñata; sin embargo su fiesta es importante para ellos ya que los ayuda a perder el miedo de la gente, disfrutar en familia, y a la vez resulta estimulante para ellos el sentirse el centro de atención, relájate y disfruta!!!