Febrero-Marzo 2023

Peekaboo Kids Magazine Edición 48 (Febrero-Marzo 2023)

Issuu is a digital publishing platform that makes it simple to publish magazines, catalogs, newspapers, books, and more online. Easily share your publications and get them in front of Issuu’s millions of monthly readers.

Aquí está nuestra edición 48, lo que indica que ya son 98 meses los que llevamos junto a ustedes y que es así como éste “bebe” que en el año 2015 decidimos llamar “Peekaboo Kids Magazine” acaba de cumplir su octavo año.
A Dios gracias por permitirnos llegar a ustedes, que bien nos sentimos al saber que hemos sido del agrado para todas las familias que cada día deciden leernos, que bueno es saber que hemos sido de gran ayuda para esos padres y madres que mantenían dudas sobre algún tema determinado que tiene que ver con el desarrollo, conducta y aprendizaje de sus hijos.
Manifestándose ese regocijo a través de nuestras redes sociales, cariño que en la medida de nuestra posibilidades y con la cobertura de temas que han sido consultados por nuestros lectores, vamos tratando de cumplir con todos y cada uno de ustedes.
Es propicio el momento, para agradecer a nuestros colaboradores, quienes en sus áreas han aportado contenido para poder ser leído e interpretado por cada uno de ustedes, lectores que cada dos meses están atentos a nuestra nueva publicación.
Queremos darle las gracias por permitirnos seguir educando a los padres. Nuestra intención es seguir aportando comentarios útiles a las familias hispanas que nos siguen además en la plataforma digital y que a diario nos ven en nuestras redes sociales. así que una vez más, infinitas gracias por permitirnos formar parte de sus hogares.