Aquí está nuestra séptima edición, lo que indica que ya son 12 meses los que llevamos junto a ustedes y que es así como éste “bebe” que en el año 2015 decidimos llamar “Peekaboo Kids Magazine” acaba de cumplir su primer año.
A dios gracias por permitirnos superar ésta primera etapa, que bien nos sentimos al saber que hemos sido del agrado para todas las familias que cada día más deciden leernos, que bueno es saber que hemos sido de gran ayuda para esos padres y madres que mantenían dudas sobre algún tema determinado que tiene que ver con el desarrollo, conducta y aprendizaje de sus hijos.
Importante también compartir, la alegría de estar no solo en la ciudad de Miami, como fue el nacimiento inicial del proyecto, sino que desde nuestra cuarta edición estamos presente en los hogares hispanos de la Florida Central, en ciudades como Kissimmee y Orlando, manifestándonos ese regocijo a través de nuestras redes sociales, cariño que en la medida de nuestra posibilidades y con la cobertura de temas que han sido consultados por nuestros lectores, vamos tratando de cumplir con todos y cada uno ustedes.
Es propicio el momento, para agradecer a nuestros colabores, quienes en sus áreas han aportado contenido para poder ser leído e interpretado por cada uno de ustedes, lectores que cada dos meses están atentos a nuestra nueva publicación.
Comienza el año 2016, y con él, nuestras ganas de seguir educando a los padres. Nuestra intención es seguir aportando comentarios útiles a las familias hispanas que nos siguen además en la plataforma digital y que a diario nos ven en nuestras redes sociales. Viene para éste nuevo período, el carnaval, San Valentín, día de la madre, día del padre, vacaciones, Halloween, thanksgiving day, navidad, año nuevo y muchas otras fechas importantes que en cada uno de nuestros países se celebran y aquí seguiremos nosotros para compartir ideas con ustedes… así que una vez más, infinitas gracias por permitirnos formar parte de sus hogares.