En Peekaboo Kids Magazine nos sentimos orgullosos de ser referencia y apoyo en cada uno de los hogares que siguen con detenimiento el contenido de los artículos que publicamos.
Es nuestra primera edición del año 2018, y como lo dijimos antes de despedirnos en el 2017, seguro estamos que venimos repletos de mayores retos. Nos toca dar respuesta a las inquietudes que ustedes como lectores nos plantean y así se lo hacen saber cada una de las personas que con sus escritos colaboran para el éxito integral de este magazine.
Por ejemplo, Yosy Finol se encargará de confesar como logró que su hijo más pequeño comiera bien (sano); ella en su artículo, entre otras cosas dijo, que todo comienza con la alimentación durante el embarazo.
En otro de los temas, que seguro estamos les interesará, se encuentra el análisis que realiza Luisana Lopezrojas; ella se refiere al caso de ser mamá de dos o más y toca hacer las tareas escolares en el hogar… hace una gran pregunta: ¿pelea o diversión? La respuesta a esta interrogante la encontraremos en su sección, donde nos habla además de su experiencia de niña y como lo ha sabido manejar de adulta y madre.
Pero, Yugle Rivas, nos trae a colación un importante comentario, donde se refiere a que la infancia se caracteriza por ser una etapa, donde la mayoría de los niños son hiperactivos, lo cual se considera evolutivamente normal. Sin embargo. Hoy en día, muchos niños presentan dificultades de comportamiento producto de su exceso de actividad motora e impaciencia. Seguro estamos que será un artículo que no podrás dejar de compartir y comentar con otras mamás.
Y aprovechando la época para celebrar el amor y la amistad, Lorena Jiménez, nos enseña a identificar si nuestros hijos se sienten amados por nosotros, haciendo referencia a que, “no es lo mismo que tu ames a tu peque a que tu peque se sienta amado por ti” …
Esto y mucho más en esta nueva edición, recuerden que pueden escribirnos al email o seguirnos y comentar en nuestras redes sociales, aquí estamos para servirles de apoyo en el trabajo de convertirnos en padres.
Disfruten de su Peekaboo Kids Magazine.