Adiós vacaciones, bienvenido back to school…
El disfrute del verano tiene agotado a más de uno, y es que en esta época las vacaciones se aprovechan al máximo, paseos, parques, aventuras y campamentos de verano, forman parte de un año más de experiencias increíbles, pero desde ya, hay que prepararnos para el nuevo año escolar.
El compromiso que tenemos como padres latinos, nos lleva a compenetrarnos en la educación de nuestros hijos, el hecho de ser parte de las “homework” con las que a diario regresan a casa, nos exige un nivel de participación que a su vez nos ayuda en la adaptación de esta nueva vida como inmigrantes.
A nuestro email nos llegan comentarios y solicitudes sobre temas que hemos publicado y que han sido útiles en la elaboración de tareas escolares y a quienes nos han pedido información sobre puntos específicos, sepan que estamos comprometidos en investigar, escribir y publicar todo lo referente a los temas que nos solicitan.
Nos encanta poder ser parte de esa formación y que mejor gratitud que saber por ustedes mismos, que nuestro contenido les ha sido de gran ayuda.
Como medio de comunicación nuestro rol principal es y seguirá siendo el de informar, educar y entretener, llegando cada vez a más hogares hispanos en Miami, Orlando-Kissimmee y Atlanta, esperando poder anunciarles pronto las nuevas ciudades de Estados Unidos donde se estará distribuyendo Peekaboo Kids Magazine.
Recuerden que pueden compartir nuestro contenido con familiares y amigos a través de nuestra página web o descargando la aplicación disponible para dispositivos iOs y Androide, por medio de la cual, todos pueden además interactuar y “subir” imágenes de sus celebraciones.
No olviden que es muy importante antes de comenzar las clases, visitar al pediatra, actualizar las vacunas y conversar muchísimo con nuestros hijos sobre valores humanos que son fundamentales en el desarrollo como ciudadanos, razón que nos lleva también a hacerles saber a ellos (hijos) sobre los riesgos que existen fuera del hogar.
Mientras tanto, nosotros aquí seguimos con ustedes, seguros de que estaremos en esas mesas de trabajo mientras se hacen las tareas escolares.
Feliz y bendecido regreso a clases.
