Abril – Mayo 2018

Sol, flores y calor, es parte de lo que ya nos llegó, ¡la primavera! Así es, ya estamos aquí con ella para celebrar además el Día de las Madres. En la cultura de muchos de nuestros países, -aunque sabemos que algunas regiones tienen fechas distintas- lo hacemos el segundo domingo de mayo.

Desde aquí, queremos unirnos a la celebración en sus familias y desearles, no sólo un día, sino un año entero de celebración y agradecimiento por tan majestuoso rol, Mamá recuerda que estamos contigo y tú cuentas con nosotros, razón por la cual sabemos que sacaras el mayor provecho de nuestro contenido.

Comenzamos diciéndoles que, en la vida, las cosas van cambiando y avanzando conforme pasa el tiempo. En relación con la educación de los niños y el éxito de estos, el factor primordial son los padres; pero estos deben entender que actualmente no pueden seguir llevando el mismo mensaje que a ellos les decían cuando eran niños: ¡Estudia hijo, consigue un buen trabajo y sé el mejor empleado! Esto no los dice Ada González en su espacio.

Mientras que Yulissa Pacheco, en su sección: “Lo mejor de ser mamá” reflexiona sobre el hecho de que las madres frecuentemente expresan: “Estoy agotada”; ella narra que es comprensible, una mamá puede llegar a sentirse frustrada y agobiada si no tiene tiempo para ella, pero nombra las maneras de sobreponerse a eso.

Otro tema de valor es la gran pregunta: ¿A qué edad debo hablar de sexo con mis hijos?

La respuesta con Jainewel Romero de @unamamasinfiltro quien dice que la sexualidad inicia desde antes del nacimiento, cuando la asumimos de esta manera podemos integrarla de forma natural en nuestra vida diaria, e iniciar así la educación sexual con nuestros hijos desde el momento de su nacimiento… hay que leerlo.

Alimentación, caricias, educación, relación con otros niños, nuestra sección de sociales, actividades recreacionales y mucho más, como siempre, en esta nueva edición de Peekaboo Kids Magazine, revista que se ha convertido en una herramienta esencial para la educación de los padres.

Mamá, para ti un fuerte abrazo que se quede contigo los 365 días del año, a todas las queremos y valoramos, felicidades, disfruten la lectura.