Omkhie, de ¨Niña coqueta¨ a modelo profesional

Venezuela y China: belleza y disciplina

Cuando su abuela escogió el nombre Omkhie, lo que se traduce al español como: ¨niña coqueta¨, probablemente no imaginó que definiría la personalidad de esta jovencita tan asertivamente.

Omkhie, fruto de las mezclas de razas, es Venezolana, pero por su venas también corre sangre Árabe, Italiana y China. Esta mezcla se refleja en una suerte de belleza exótica, exuberante y poco convencional. Con su melena azabache, ojos achinados y figura estilizada, Omkhie mostró desde pequeña gran pasión por el mundo artístico.

Con apenas 4 años, comenzó a dar sus primeros pasos en el medio al recibir clases de danza, baile y actuación, en la Escuela de Artes ¨Timi Dance¨, en la ciudad de Valencia, al centro de Venezuela. Su seguridad en el escenario, fluidez al hablar y belleza sinigual, la llevaron a ser la imagen de la Academia y Agencia de Modelaje Models View, donde logró captar importantes contratos para la empresa.

Omkhie se convirtió en imagen de prestigiosas marcas en Venezuela, participó en campañas publicitarias como modelo exclusiva de las siguientes firmas: Balú Accesorios, Calzados Russo, Ushuva y Pecosa. También hizo pasarela para reconocidos diseñadores Venezolanos.

En la actualidad, Omkhie tiene 10 años, reside junto a su familia en Miami, Florida, y sus deseos de ser modelo profesional han coincidido con un mercado demandante de talentos genuinos y rostros multiétnicos, que representan las mezclas dominantes en el mundo.

Su belleza y dulzura, es captada por el lente de fotógrafos con amplia experiencia, como Gustavo Granados y Pablo Costanzo. Omkhie se ha preparado con disciplina para alcanzar su sueño… no sólo desea ser modelo, sino la creadora de sus propios diseños.

La cualidad de Millennials, impresa en su ADN y en sus genes asiáticos, le permite a Omkhie hacer un uso eficiente de la tecnología. Con apenas 10 años, la vemos en su computadora, manejando con destreza y creatividad las redes sociales para documentarse sobre sus pasiones: el modelaje, diseño de moda y las nuevas tendencias de maquillaje.

Omkhie comparte el tiempo dedicado a sus estudios, lo cual le ha hecho merecedora del cuadro de honor, con el manejo de su cuenta en Instagram @omkhie, iniciada hace dos años. Hoy día, más de 12 mil personas la acompañan en la historia de su vida, que transcurre en el aula de clases, las sesiones de fotos y sus juegos de niña. Sin olvidarse, ni por un solo minuto de su gran sueño, modelar en las principales pasarelas del mundo de la moda.
Redactado por: Maryorie González
Fotografía: Pablo Costanzo
Vestuario: Lisu Vega

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.