He pensado mucho que decirles, me he dedicado a escribirles todos los días, por eso esta vez quiero ser específica …. Mi regalo hoy para ustedes es decirles que “LO QUE LE DES DE COMER A TU HIJO NO TE DEFINE COMO MADRE”, sé que hoy en día hay tanta información que abruma, pero tu decisión no te califica, todo lo contrario, mientras más experimentes, apliques y busques aprender es donde está la magia de construir una familia y ese es el mejor regalo que te puedes dar como mamá, eres única, hermosa y suficiente por eso y mil cosas más “Feliz Navidad”, celébrate!
No quisiera decirte “vamos a llenarnos de listas de metas 2022” o vamos a pedirle al niño Jesús aprender a cocinar sin gluten sin morir en el intento, pues no! … Después de escucharlas, sentirlas y verlas este ańo voy a pedir con ustedes por nuestra fortaleza de ser más ESPECÍFICAS para que así siempre podamos mantener “la claridad para renacer”, y de eso se trata la Navidad.
Antes de arrancar un plan, un proyecto, una meta o un cambio de estilo de vida encuentra claridad en tu propósito con Fé, así de esta manera Dios, todo el universo va escucharte y responderte.
Por eso hoy te traigo esta deliciosa Receta para compartir en nochebuena:
Ingredientes
* 2 Tz Puré de batata
* ½ Aceite de coco o de aguacate
* 1 taza de azúcar de coco o de puré dátiles
* 1/2 taza de leche de almendras o coco
* 3 huevos
* 1 Tz Harina de coco
* 1/2 cucharadita de canela molida (opcional)
* 1 cucharadita extracto de vainilla
Preparación:
Precalentar el horno a 350’.
Luego batir la leche con el azúcar, la canela y la vainilla. Al estar todo integrado agregar los huevos y de último el puré de batata. Engrasar el molde de hornear, es importante que no llenes el recipiente hasta el borde, debes servir la mezcla Máximo a la capacidad de altura del recipiente. *Finalmente llevar al horno por una hora aproximadamente y listo*
Para el topping derrites a fuego lento chocolate (Allergy Friendly) en leche de coco. Cuando empiece a hervir estará listo, a Disfrutar.
Aquí estamos Unidos con ustedes por siempre con amor, Recuerda que cada nińo tiene la mejor mamá del mundo, eres suficiente para lograrlo todo, Dios los Bendiga y Súper Feliz Navidad a todos, nos vemos en el 2022, Mil Papurribendiciones!