La celebración fue al estilo Europeo
El pasado jueves 28 de abril nació en la ciudad de Miami la niña Giuliana Carmela, la princesita que llegó para llenar de alegría a la familia González Vivenzio.
Su mamá, Marianna Vivenzio no pudo recibir mejor regalo, en éste, su primer día de las madres, que tener entre sus brazos a su primera hija, mientras que su padre Miguel González celebró su llegada a lo grande.
Es así como el pasado domingo 29 de Marzo se realizó el Baby Shower en su honor, inspirado en un ambiente europeo, todo decorado al hermoso estilo de la ciudad de Paris. El encuentro se llevó a cabo el restaurante Russo, ubicado en Miami, FL. donde los invitados degustaron deliciosos platillos y dulces franceses.
Éste evento fue organizado por su orgullosa tía, Carmela Vivenzio, quien no escatimó esfuerzos en ofrecer grandes detalles y hermosos recuerdos, donde predominó el color rosa para identificar de ésta manera la llegada de una princesa.
La nueva madre, Marianna Vivenzio, recibió mucho cariño, así como regalos de parte de familiares y amigos, pudiendo disfrutar de su agasajo entre amenas pláticas y alegres juegos.
Así mismo, aprovechó el momento para agradecer a todos los invitados por acompañarla en un momento tan especial como éste, ya que la embargaba la emoción de recibir a su primera hija.
Felicidades y bendiciones a los nuevo padres.