Perfiles kids
Por: Dineida Paola Muñoz
María Cecilia Macías, nació el 27 de diciembre de 2004 y es la menor de tres hermanos.
Su familia la describe como una niña extremadamente buena y noble, responsable con sus deberes y sus actividades. Actualmente Mary como es llamada cariñosamente, estudia quinto grado en el Doral Academy Elementary y forma parte del programa Gifted.
En el 2015, María Cecilia se unió al equipo de Cheerleaders de Doral Broncos y fue seleccionada por sus compañeros Princesa de su equipo en la temporada de ese mismo año. Como dato curioso ama los animales y tiene un perrito llamado Isco.
En esta edición de Perfil Kids Mary nos cuenta que es lo que más disfruta de ser cheerleader:
1. -¿Qué es lo que más te gusta de ser cheerleader?
A mí me encanta saber que formo parte de un equipo y que tengo amigas que me ayudan a mejorar en mis rutinas, bailes, y coreografía.
2. -¿Qué sentiste al ser seleccionada Princesa del equipo Doral Broncos?
Me sentí muy feliz y orgullosa de mí misma, yo estaba muy sorprendida especialmente porque era nueva en el equipo.
3. -Nos contaron que te gusta cantar, bailar y actuar ¿Cuál de estas es tu actividad favorita y por qué?
Mi actividad favorita es actuar. A mí me encanta actuar porque puedes tener varias personalidades y las personas no te pueden juzgar porque no eres tu misma. Me encanta poder ser una princesa que necesita rescate o un delfín en el mar, hay muchas cosas que puedes ser con la actuación.
4. -¿Cómo te organizas para estudiar y practicar?
Es un poco difícil, pero yo lo que hago es comenzar la tarea en el carro y cuando llego a casa estudio lo necesario, luego me visto y me voy a práctica, si no he terminado algún deber al llegar de las prácticas lo termino.
5. -¿Qué te gustaría ser cuando seas grande?
Cuando sea grande yo quisiera ser una actriz, quisiera actuar no solo shows también en películas. Quiero ser muy famosa y hacer una diferencia en el mundo.
6. -¿Qué mensaje le das a las niñas que quieren formar parte de un equipo de cheerleader?
No tengan miedo, esfuércense todo lo que puedan y no se rindan. Escucha a tus coaches y usa sus comentarios para ser mejor. Nunca se rindan!