Mandy Corrente dice presente con su nuevo tema «Roll Call» 

La multifacética artista internacional Mandy Corrente presentó su último sencillo titulado «Roll Call»,  en una excelente  colaboración con el productor multiganador del premio Grammy PooBear, quien es reconocido por su trabajo con algunos de los nombres más grandes de la industria musical, incluyendo a Justin Bieber y Usher, y destacándose con el remix de «Despacito».

La canción «Roll Call»  de Mandy Corrente celebra la rutina diaria de la asistencia escolar, enfatizando la importancia de la puntualidad y el compromiso. Un mensaje positivo a todos los niños en etapa escolar.  

Mandy Corrente y PooBear han creado una pieza musical que destaca el sentido de comunidad entre los estudiantes, la alegría de escuchar sus nombres durante la llamada de asistencia y la anticipación por actividades como el recreo. Las letras transmiten una actitud positiva hacia la educación, creando un ambiente animado en el aula. La repetición del «Roll call» subraya la importancia de este ritual diario en la experiencia escolar.

En «Roll Call», los niños son retratados como soñadores que aspiran a convertirse en personas positivas, exitosas, profesionales, por ejemplo como astronautas, superhéroes, bomberos, policías o doctores. La canción refleja la importancia de mantener esa esencia de soñar incluso mientras crecemos. Como dice la letra, «somos soñadores en ese momento».

El video musical de «Roll Call» cuenta con una coreografía impresionante a cargo de los reconocidos profesores Suly y Edwin de EyS Entertainment, quienes han trabajado con artistas destacados como Zion and Lenox, Nacho, Karol G, entre otros. La grabación del video estuvo a cargo de Marlon Peña y Karen Bompart, conocidos por su trabajo con artistas como Rauw Alejandro y Daddy Yankee, entre otros.

La lírica de «Roll Call» fue creada por la madre de Mandy, Daniela Ramírez, y PooBear, aportando su experiencia y creatividad al proyecto.

Mandy Corrente continúa consolidándose como un artista versátil y talentosa,  baila canta y además es influencer infantil y está explorando nuevas dimensiones musicales con «Roll Call», que ya se encuentra disponible desde noviembre en todas las plataformas musicales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.