¡Mamá si me gustó! ¡Quiero más!

Qué gran sonrisa le vino al rostro a la madre, cuando escucho esa frase de su hijo, ya que ella misma nunca creyó que pasaría de un mordisco de aquella pizza (era de Brócoli) y tendría que salir a comprarle alguna comida chatarra.

Por eso que para Healthy Route 66 nuestro objetivo principal es asegurar una alimentación saludable, la cual tendrá un beneficio en el crecimiento físico y en la salud general de nuestros hijos. “Al niño de hoy que es el hombre de mañana.»

Vemos con mucha preocupación como en las escuelas y también los padres se encargan de proporcionarles comidas chatarra y bebidas altas en azúcar lo cual están creando que esos niños estén condenados a sufrir una enfermedad crónica de cualquier tipo a futuro.
En estos tiempos modernos tenemos diferentes formas de ser creativos y divertidos con la alimentación de nuestros hijos, ya que existen las redes sociales que son una excelente herramienta para tomar consejos y recetas, también medios audiovisuales e impresos y así evitar los excesos de sal, frituras, azúcares, preservativos, aditivos colorantes etc; y sustituirlos por vegetales, frutas o por los diferentes tipos de dulces saludables, snacks, meriendas y fiestas infantiles.
Es por eso que hemos desarrollado nuestro menú infantil para darle esa opción a los padres que hoy por hoy han tomado conciencia de la importancia del buen comer, tener un sitio donde puedan comer adultos y chicos de forma saludable y lo más importante, nada aburrido.
Tomemos conciencia por el bienestar de nuestros hijos, a los cuales siempre deseamos darle lo mejor para su bien , combina su alimentación con ejercicios físicos o algún deporte de su preferencia y así le hacemos reverencia a esa famosa frase que dice: ¡Mente sana en cuerpo sano!

Healthy Route 66.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.