LLEGO EL VERANO!!

_JP28263 copy

_JP28223 copy

_JP28281 copy

El verano es por lo general la estación del año más cálida y se caracteriza por que los días son más largos y las noches más cortas.

Es una época de vacaciones para la mayoría de las familias, las escuelas y universidades suelen tener una pausa en el verano para aprovechar el clima y los días largos; lo cual quiere decir que nuestro pequeños tienen mucho tiempo libre y muchas energías que liberar, razón por la cual las actividades al aire libre son siempre nuestra mejor opción.

Sin embargo, aunque el verano supone tiempo de descanso, para nosotros los padres es el momento para de doblar un poco la supervisión de nuestras hijos para evitar accidentes propios de la época, los cuales surgen del cambio de rutina habitual y la presencia de los niños más tiempo en el hogar.

Aquí te traemos algunos consejos que pueden ayudarte a evitar incidentes tanto en el hogar como en paseos durante esta época:

– Es importante tener especial cuidado con los utensilios de cocina, herramientas y medicamentos, los cuales deben mantenerse fuera del alcance de los niños, ahora con mayor tiempo de ocio para realizar travesuras.

– Prestar atención a las ventanas y puertas abiertas, en los meses de calor.

– En cuanto a las piscinas, playas e inclusive lagos en muchas de nuestras residencies, es importante tener mucho cuidado, ya que el ahogamiento es una de las principales causas de accidentes durante el verano.

– Lo más importante es vigilar a nuestros pequeños y brindarles la guía para que ellos mismos puedan evitar ciertas situaciones, que puedan ponerlos en riesgo.

Finalmente, invitamos a las madres y niños a aprovechar el ambiente de verano para invitar a papi a compartir un tiempo de esparcimiento sano y diferente al aire libre para hacer de su día una celebración especial.

FELIZ DIA PAPA….Y A DISFRUTAR EL VERANO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.