Desde los tiempos antiguos los eclipses han generado gran curiosidad y cierto temor por la población en general, llevando a pensar que son maléficos, causan abortos o malformaciones, por lo que muchos solían utilizar protecciones como amuletos de cobre para evitar ser afectados negativamente, especialmente en niños y en mujeres embarazadas.
En la actualidad es entendido que la vida está ligada al cosmos, que la tierra y los seres humanos son los microcosmos del mundo celeste. Se sabe que todos los elementos de la naturaleza de alguna manera influyen en nosotros, conocemos los efectos de Los Eclipses sobre el campo electromagnético del planeta, por lo tanto también se puede inferir que influyen sobre el campo electromagnético de nuestro cuerpo.
Pero esto no debe generar miedo o pánico, no necesitamos nada para protegernos, ni para proteger a nuestros hijos, es necesario romper con esas creencias donde vemos a los planetas como fuerzas negativas, pensando que las fases retrógradas traen problemas o que los eclipses pueden traer mala suerte. Es importante entender que el poder está en nuestra mente y en la forma de mirar las situaciones, recordando que lo que tememos lo atraemos, así que vamos a dejar de preocuparnos y empecemos a ocuparnos de llevar una vida feliz y plena.
Los eclipses son considerados como una especie de puerta cósmica que marca una nueva fase en el tiempo, siempre hablan de evolución y crecimiento, sus efectos traen cambios y grandes transformaciones. Son empujones que nos da el destino para llevarnos a un lugar mejor (aunque a veces no lo percibamos así porque tenemos mucha resistencia y miedo a salir de nuestra zona de confort). Los países y las personas que estén ubicadas dentro de la sombra del eclipse serán las que se vean más influenciadas. Igualmente es interesante saber que zona de nuestro mapa natal se activa para saber cómo aprovechar su energía.
Durante el mes de Agosto habrá un Eclipse de Luna el 7 y uno Total de Sol el 21. El eclipse de Sol será visible en Estados Unidos, el primero de gran magnitud en este país en más de 70 años. Si quieres saber mas de este eclipse y cómo se relaciona contigo a nivel específico, no dudes en contactarme.
Desireé Robles
soyastrologica@gmail.com
@SoyAstrologica
cuando mi hijo tenia como 2 años, ya agarraba la cuchara el solo, hubo un eclipse, mi hijo estaba comiendo en la mesa, y a la hora exacta del eclipse, mi hijo solto la cuchara y empezo a temblar y se iba a caer y lo detuve, lo lleve al medico rapido y en el camino empezo a reaccionar y lo checaron y ya estaba normal, SI afectan los eclipsea a algunos niños