¡Feliz Día Mamá!

Se acerca nuevamente el Día de las Madres, aunque siempre escuchamos que el día de las madres debería ser todos los días, siempre es bueno dedicar un día en especial para ella; para consentirla, mimarla y reconocer esa hermosa labor que realiza cada día.

Ser madre no es una profesión, y por lo tanto no hay patrones de aprendizaje; sin embargo cada una, dentro de su realidad siempre da lo mejor de sí misma y trata de buscar lo que a su parecer representa el bienestar y la felicidad para cada uno de sus hijos. Las madres no son seres perfectas, al igual que todos los seres humanos tienen virtudes y defectos, sin embargo tratan siempre de dar a sus hijos la mejor parte de ellas.

Actualmente, en un mundo tan acelerado y evolucionado muchas han dejado atrás ese papel de madre pasiva, de madre que está en la casa dedicada a atender los niños y dejar que el mundo pase a su alrededor; hoy en día hay madres trabajadoras, madres emprendedoras, madres bloggers, madres que sin descuidar su papel de madre, pueden ser excelentes esposas, profesionales y mujeres exitosas en todo lo que se propongan.

Para todas ellas, la familia Peekaboo les desea un ¡Feliz Día de las Madres!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.