Entre “superhéroes y doctor de niños”

Luis Fernando sueña en grande y le sonríe a la vida
Marly Muñoz
“Donde existe un gran amor siempre se producen milagros”: Willa Cather. Es así como se define el hogar de la familia Espinoza-Gómez. Marlys y Williams, junto a sus hijos Daniel Alejandro (12) y Luis Fernando (7), despiertan cada día confortados en el amor de Dios, fuerza que ha hecho posible relatar la historia de Fe que desde hace cinco años asumieron con la mayor valentía y humildad cuando a su hijo menor le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda.
LuisFer, como lo llaman en casa, confeso fans de los superhéroes, ha logrado sobreponerse con su mayor medicina: el amor y la compañía de sus padres y hermano, familiares, amigos y conocidos que solidarizan con su causa, cuya sonrisa aviva en los corazones de quienes lo ven creer y desarrollarse como el niño de siete años que sueña, explora, aprende, juega y vive un día a la vez.
Oriundos de Venezuela, la familia Espinoza-Gómez apostó a la sanación de su hijo. Sin titubear armaron sus maletas llenas de FE y llegaron a EEUU (2015) en búsqueda de la sanación de Luis Fernando, quien a su corta edad se ha convertido en el maestro de sus padres Marlys y Williams quienes aseguran que el amor por los hijos todo lo vale y los suyos, Daniel y Luis, son su mayor bendición.
Desde el 2012 la familia ha pasado por cambios inimaginados con la única convicción de hacer todo lo humanamente posible para garantizar la recuperación total de su hijo Luis Fernando. En 2013, el pequeño superhéroe recibió su trasplante (Italia) auspiciado por la Fundación de Trasplante de Medula Ósea (FTMO), desde entonces recibe tratamiento para estabilizar sus defensas y que cabalmente cumple, mes a mes, gracias al equipo de investigadores y médicos de la Universidad de Miami, en la Florida.
“Es un ángel, súper cariñoso y noble”, así lo define su mami. “Hoy podemos compartir la alegría de ver como nuestro hijo está evolucionando y poco a poco se ha ido incorporando a la rutina de los niños de su edad”. LuisFer fue promovido al primer grado, logro que es posible gracias a la dedicación, incondicionalidad y el amor de su familia, de quienes se solidarizan con su noble causa y a las organizaciones que hacen posible que los niños reciban sus tratamientos oncológicos.
Luis Fernando es un niño especial, lleno de luz, valiente, sonriente, fuerte. Es un ganador y cada día damos gracias a Dios por tenerlo, afirman sus padres.
Para quienes deseen conocer más sobre la historia de Luis Fernando pueden visitar su cuenta en Instagram love4luis. También quienes deseen sumarse a la causa y colaborar pueden hacerlo a través www.gofundme.com/love4luis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.